free web maker


TESTIMONIOS

“Agradecer a la Organización de UMPT Ultra Machu Picchu Trail, que me sumaron a su equipo el cual está formado por hermosas personas a las cuales espero verlas pronto y si todo va bien, ser parte de ella nuevamente en 2019.
Factor fundamental de la fuerte difusión que se dió de todo esto por distintos medios de comunicación. así que tengo que agradecer a "Somos la Mañana" (Cablevision) Cecilia Martínez, "El Picado Desde Zero" (Radio Zero 104.1Mhz) Daniel Serorena y Marcos Jaworski, "Pulso Deportivo" (Radio Nacional Gualeguaychú LRA 42) Agustin Juriol, Edgardo Susco y Johanna Bohl Herman, "La Barra Deportiva" (Radio Máxima 94.5Mhz)Tito Fiorotto, Santiago Parga y equipo. "Viene Con Yapa" (Radio Zero 104.1Mhz) Luciano Garro, Santiago Parga y equipo. "

Los quiero a todos. #GraciasInfinitas ...ahora a meter las 3 carreras que quedan en el año dentro de Argentina y después a ponerse con la mente en el #WTUT World Tour Ultra Trail...#VamosPorMas #ParacaRunningTeam
Nos vemos...Tonchi 

Gaston Ruiz (Tonchi)
ARGENTINA

“Ecuador 🇪🇨 como te amo mi tricolor eres grande tierra de campeones, 2do Lugar en las 100millas y 1lugar Categoría, quiero felicitar a todos los corredores del #ultramachupicchu2018 que corrieron en mi categoría me saco el sombrero que nivel en Perú una tierra mágica quiero agradecer y compartir este trofeo con todos ustedes que me apoyan y los llevo en mi corazón! Para ustedes mi Ecuador
Ganamos mi Ecuador de mi alma! 100 millas a los bolsillos para todos ustedes: Que pódium Perú, Ecuador Tierra de Campeones y Francia.” 

Javier Rivadeneira
ecuador

“Muchas gracias Alain Dueñas por tan impecable presentación de la edición 2018...de la ULTRA MACHUPICHU TRAIL. ...
seguro nos vemos en el 2019... Para hacer las 100 millas. ...
Un súper abrazo a tu magnifico STAFF. De primer nivel. ...al cuerpo médico que en todo momento estuvo al pendiente de nuestra seguridad.
Con la felicidad y la alegría de haber hecho grandes amigos y de haberme reencontrado con otros tantos.” 

Reinaldo Ochoa
PERÚ

“DA LO MEJOR DE TI Y LO MEJOR VENDRA
Y Así voy avanzando poco a poco y esta no fue la excepción...Este Loco, Desobediente y aventurero Joven se fue a MACHUPICCHU Y LOS NEVADOS DE LOS NEVADOS SALKANTAY Y HUMANTAY, a hacer lo que más me gusta que es correr, viajar y disfrutar de lo bello de la naturaleza.
Llegue a Santa Teresa, una gran acogida y reencontrándome con los viejos amigos fue muy grato y mucha nostalgia volvernos a ver, con los que corrí mas de varias veces
CARRERA CUMPLIDA, MIEDOS VENCIDOS Y SATISFACCION EN HACER LO QUE MAS LE GUSTA A UNO...TODO LO QUE HAGO LO HAGO...LO HAGO POR QUE ME NACE HACERLO). Y los paisajes más bellos Solo quedaran en tI es el mejor Regalo que pueda tener en mi Cumpleaños .GRACIAS TOTALES. Hasta otra aventura.” 

Dani Dumas
PERÚ

"A partir deste teste incrível que foi para #UltraMachupicchuTrail neste país mágico que é o Peru No momento estava no quilômetro 7 (ainda havia 25 km) a 4.600 m, com a vista deslumbrante de Salkantay! Passei mais de meia hora admirando e tirando fotos! Sim, há muito tempo, porque agora corro para me divertir! Fui saqueada, faminta por pódios, ganhei quase todas as corridas que queria, tenho uma coleção de troféus nacionais e internacionais e agora corro por diversão! Você sabe porque? Porque eu posso correr por qualquer motivo que eu queira, o que me faz feliz! Se amanhã quiser voltar a ser competitivo, voltarei, e posso mudar de idéia quantas vezes quiser, porque o que realmente importa é fazer o que me faz feliz naquele momento! E saiba que não há problemas em concorrer por qualquer razão, você escolhe a sua, muda a sua sempre que quiser e será feliz porque é isso que mais importa. "

Adriana Vaz
BRAZIL

“Este es el Premio en mi categoría de Veterano Súper Máster en el Gran Ultra Trail de Machupicchu en Cuzco Perú, en España mi categoría no es reconocida, cuando se nos da un premio es por ser el más viejo de la carrera, es como si fuera una limosna ,está actitud de la parte de los organizadores es humillante, no hay ningún reconocimiento de lo que significa como ejemplo llegar a una edad avanzada y estar con muy buena salud, y mejor que muchos jóvenes que sufren de obesidad y enfermedades psicosomáticas, en Francia y en muchos países existe el reconocimiento del bien que hace llevar una vida sana, eso hace que miles de personas de edad y jóvenes se pongan a practicar deportes para beneficiarse de tener una vida sana."

Juan Antonio Pérez 
ARGENTINA

“Correr uma Ultra Machu Picchu foi uma experiencia muito especial porque conhecer outro país suas culturas, pessoas que conheci foram muito receptivas. Referente a prova Umpt por ser a primeira vez que sai do brasil para correr um Ultra maratona 100km foi incrível a sensação de ter corrido durante a noite foi emocionante percurso desafiador Montanhas, trilhas,estradas o que mais me emocionou foram os nativos no topo da montanha de Salkantay são muito espirituosos me deram assistência num momento mais incrível que foi na chegada no topo da montanha foi lindo .não tenho nada de reclamar conclui a prova muito bem chegando em 01 Primeiro lugar 17hrs de prova.
E 2019 já estou estuando o psicológico treinando para fazer as 100milhas.” 

Patricia Santos
BRAZIL