free bootstrap themes


TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES

  • Ultra Machu Picchu Trail UMPT es un evento abierto tanto para atletas profesionales como aficionados.
  • Habrá diferentes clasificaciones, divididas para hombres y mujeres
  • Todos los participantes deben ser mayores de 18 años en el momento de la carrera
  • Todos los participantes de distancias Ultra deben presentar un Certificado Médico para actividades deportivas competitivas.
  • Los participantes deben firmar el Deslinde de Responsabilidad:

        - Tenga en cuenta la duración y las características de la carrera

        - Estar perfectamente capacitado para abordarlo
        - Ser suficientemente independiente y familiar con el medio ambiente de la montaña para         poder tratar con eficacia los problemas que pueden derivarse de las condiciones climáticas         (viento, niebla, lluvia, frío, nieve)
        - Ser capaz de hacer frente a los problemas físicos y mentales causados por fatiga mayor,         problemas con respecto a la digestión, dolor muscular o articular y lesiones menores

  • Para postular a alguna de las pruebas UMPT, cada participante debe registrarse en el sitio web:  www.ultramachupicchutrail.com  (haz click para postular)
  • Luego de 48 horas de revisado sus datos y trayectoria, Ud. recibiría un correo de ACEPTACIÓN. Seguidamente Ud. Puede iniciar la INSCRIPCIÓN.
  • INSCRIPCIÓN
        El procedimiento para la inscripción es el siguiente:
        Paso 1: ELEGIR forma de pago indicada: Medios de Pago: Pay Pal, Western Union o         transferencia interbancaria.
        Paso 2: La Organización emitirá un comprobante de pago por el monto abonado.
        Paso 3: La Organización asignará un número dorsal – correlativo- y un kit de carrera         entregado de forma personal en la sede del Organizador, ciudad de Cusco, en la fecha         indicada en el Calendario del Evento.

TÉRMINOS

Los medios de pago establecidas son mediante Pay Pal (con tarjetas de crédito), desde las plataformas web oficial: www.ultramachupicchutrail.com o mediante Vía Western Union.

Tan pronto como la Organización ASO AVENTURAS de ULTRA MACHUPICCHU TRAIL UMPT reciba la transferencia de pago, Ud. contará con un lugar asegurado, según sea la distancia, y su nombre y datos serán publicados en el sitio web. Al mismo tiempo, se emitirá un comprobante de inscripción, con el detalle de los beneficios. Una vez que se reciba el pago completo no hay ningún reembolso para cualquier elemento del evento.

Si desea transferir su inscripción a otro corredor, se le solicitará la confirmación por escrito de ambos, usted y el cesionario. El cesionario deberá pagar una cuota de administración de 50.- US$ en el momento de la transferencia y será responsable de cualquier pago pendiente o adicionales.

 ASO AVENTURAS no es responsable de cualquier otro costo, tales como vuelos, hoteles, seguros de viaje o de accidentes, visados, traslados de aeropuerto, taxi locales, etc.

ASO AVENTURAS no es responsable de los gastos originados por un corredor. Esto incluye, los vuelos cancelados o retrasados, las comisiones bancarias por transferencias, tipo de cambio u otros cargos generados por su tarjeta de crédito, etc.