create a web page for free


PRINCIPIOS

Mobirise

Autoconocimiento : El participar de Ultra Machu Picchu Trail UMPT no se trata de ganar o competir contra otros. El objetivo de este viaje extraordinario de caminos comunitarios es proporcionar un espacio para la autoexploración de capacidades; mediante la carrera se puede explorar sus límites físicos y mentales, para descubrir nuevas posibilidades dentro de sí mismo e incrementar su experiencia.

Respeto a la naturaleza : Algunas comunidades viven aún profundamente interconectadas con la madre naturaleza, desde su cosmovisión llamada Pachamama. Sin embargo, en los últimos tiempos, la gente ha empezado a perder de vista esta importante conexión. Organizadores y corredores tomamos acciones de cuidado, no arrojando basura, ni usando elementos químicos a lo largo del trazado de ruta. 

Mobirise
Mobirise

Caminos ancestrales : Estos caminos se han creado a lo largo de muchos años, por las personas que viven y trabajan en el campo; desde agricultores, pastores de animales; fueron parte de la red vial transversal, conocida como Camino Inca. Organizadores y corredores fomentamos el uso de estos caminos, y valoramos el entendimiento entre los diferentes usuarios. 

Montañas : Las montañas son tan diversas como sus admiradores y escaladores: Son el espacio de vida de pobladores y comunidades, además de ser el hábitat de especies únicas de flora y fauna, que forman la biodiversidad de los Andes. Todos al mismo tiempo, tienen el potencial de mercado y ofrecen desafíos individuales. Las montañas son una de las maravillas increíbles de la naturaleza, abren a los ojos de las personas y dejan su huella en culturas enteras. Nuestro proyecto ECOMONTAÑAS promueve la conservación de los caminos y entornos montañosos del Cusco y el sur peruano. 

Mobirise