free bootstrap themes


GENERAL

  • Organización- Ultra Machu Picchu Trail UMPT es organizada por ASO AVENTURAS – GRUPO EMPRESARIAL S.A.C., bajo el auspicio de Gobiernos locales y empresas. Las pruebas tienen lugar durante los días 12, 13 y 14 de Abril de 2019, siguiendo un trazado de carrera por caminos de montaña, entorno al Valle Sagrado de los Inkas y las montañas andinas de Cusco, República del Perú.
  • El Director de Carrera - Quien tiene en primera instancia todas las facultades para sancionar, de acuerdo con el presente reglamento, la actuación de un participante. Quien tiene la autoridad para revisar los reclamos y determinar su validez.
  • La Directiva - Quienes coordinan la logística y seguridad de la competencia. El director de carrera es la máxima autoridad en la competencia. La Directiva se reserva el derecho de hacer cambios al reglamento en cualquier momento de la competencia por razones de logística o seguridad. Cualquier modificación será informada a un miembro del equipo.
  • El Staff y los voluntarios - Encargados de la logística y el normal desenvolvimiento de la competencia en todas sus secciones, en especial en la señalización de la ruta y la atención en los Puestos de Avituallamiento y Puestos de hidratación.